MATSOFA.COM la tienda online de sofás

Como expertos en confort, acumulamos más de 40 años de experiencia en el sector del equipamiento del hogar. Llevamos décadas distribuyendo los más cómodos sofás, colchones, canapés y somieres, además de mueble moderno y de oficina, con nuestra histórica marca CONFORMOBEL; vendiendo mueble clásico y rústico de alta calidad a través de RUSTIC MOBEL y poniendo al alcance de nuestros clientes las más diversas soluciones de iluminación con UNILAMP. Tras casi un siglo de historia, inauguramos nuestro portal web MATSOFA, con la intención de trasladar al entorno virtual nuestro saber hacer, conocimiento y experiencia profesional.

MATSOFA nació como concepto en el año 2017, dando nombre a una empresa joven y ágil que cuenta en la actualidad con ocho puntos de venta físicos donde podrás testar todo nuestro catálogo de productos. Contamos con más de 100.000 referencias distintas y con el mejor asesoramiento de nuestros profesionales, auténticos especialistas en el sector.

En matsofa.com encontrarás todo tipo de sofás y colchones de las mejores firmas nacionales a precios de oportunidad y con la calidad y garantía de MATSOFA: sofás, sillones, chaise longues, colchones de cualquier medida, somieres de todo tipo, toppers, sofás cama, canapés... y todo lo que puedas imaginar para garantizar tu descanso. 

En MATSOFA, apostamos continuamente por la mejora de los productos y la aplicación de las últimas novedades tecnológicas en la fabricación y tratamiento de los artículos que vendemos, tanto en nuestras tiendas como en nuestro por tal. Así, nuestros sofás o colchones están sometidos a continuos controles que realizamos a través de la entidad AIDIMA, el prestigioso Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines al que solicitamos análisis de las características de nuevas telas y componentes de nuestros artículos, en la búsqueda permanente de la más alta calidad y el mejor precio para nuestros clientes.

En MATSOFA disponemos de un servicio de Atención al Cliente con un servicio telefónico gratuito en el número 900 11 11 40, operativo ininterrumpidamente de Lunes a Sábado, de 09:00 a 22:00. Además, ponemos a su disposición una dirección de correo electrónico: atencion_cliente@matsofa.com. Todo ello para dar respuesta de forma rápida y eficiente a cualquier consulta, asesoramiento o información que requieran nuestros clientes. 

En definitiva, es un placer para MATSOFA presentarse en este nuevo entorno virtual para poder estar más cerca de ti y ofrecerte nuestra mejor atención.

Como dice nuestro eslogan: "MATSOFA, te lo pone fácil".