Textura de piel, prestaciones de textil

En MATSOFA creemos que, a veces, la tecnología es capaz de superar a naturaleza. Es por esta razón que nuestros expertos buscan incansablemente materiales y tejidos para ofrecer soluciones que nos permitan diseñar sofás para toda la vida y para todas las vidas. Superando en textura y prestaciones a la piel sintética y a la polipiel, Skintouch es un revolucionario tapizado textil de alto rendimiento que reproduce a la perfección el natural tacto del cuero para mejorarlo con las últimas prestaciones en confort, resistencia y durabilidad.

NATURAL Y TRANSPIRABLE

Skintouch está compuesto de fibras naturales entre las que destaca el algodón de primera calidad por lo que, a diferencia de la polipiel, su superficie es totalmente transpirable. Siguiendo un complejo proceso de producción, el acabado de los sofás tapizados en Skintouch es muy similar al cuero natural tanto en textura y como en estética, con un suave tacto aterciopelado de gran calidez.

ALTA RESISTENCIA

Gracias a los avances de la nanotecnología aplicados en su proceso de producción, la estructura molecular del tejido de Skintouch le confiere una enorme resistencia a los daños por roce, convirtiéndolo en un tapizado de alta calidad capaz de enfrentarse a 30.000 ciclos de sentadas sin que se produzca frisado o formación de bolitas en su superficie.

DURABILIDAD Y FÁCIL LIMPIEZA

Por su especial composición, los sofás fabricados en Skintouch conservan a la perfección el color de su superficie ya que son altamente resistentes a los rayos ultravioletas de la luz solar y también al contacto con la transpiración humana.

Además, por su especial formulación, la superficie de Skintouch repele las manchas más comunes y es muy fácil de limpiar. Un simple trapo con agua es suficiente para dejarlo impecable pero, en caso de ser necesario, la tapicería, responde de forma excelente a los productos de limpieza en seco.