powerlift-matsofa-sillon-levanta-persona

Mucho más que una butaca levanta personas

Porque todos alguna vez necesitamos un cómplice que nos facilite la vida, el sillón Power Lift o sillón elevador está concebido para asistirnos en nuestros movimientos del día a día. Equipado con un mecanismo eléctrico que levanta el asiento ayudándonos a levantarnos más fácilmente, este tipo de sillones es perfecto para personas con movilidad reducida ya que consigue que el gesto de ponerse de pie pueda realizarse sin esfuerzo.

Sillones elevadores con diseño contemporáneo

Como expertos en confort, en MATSOFA nos hemos especializado en proveer soluciones de descanso que hagan más fáciles las vidas de las personas razón por la cual contamos con diversos asientos confort equipados con este mecanismo fundamental para ahorrar esfuerzo y evitar lesiones en personas con dificultad de movimientos.

Los sillones levanta personas de MATSOFA están disponibles en diversos modelos y acabados y se adaptan fácilmente a cualquier propuesta de interiorismo contemporáneo integrándose en ella a la perfección. Así, al comprar un sillón Power Lift no tendrás la sensación de estar introduciendo un artefacto sanitario o mueble ortopédico sino todo lo contrario, estarás añadiendo una pieza moderna y con estilo a tu salón.

Sillón relax y mecanismo levanta personas

El sillón elevador Power Lift es un aliado perfecto si se tienen personas mayores en casa o si vemos reducida nuestra movilidad por alguna razón. Además de contar con el mecanismo elevador electrónico, estos sillones contemplan todos los extras propios de un asiento confort como mecanismos de para reclinarse y también con reposapiés.

Un mando a distancia sirve tanto para activar el mecanismo levanta personas como el mecanismos relax con el que se puede llegar a alcanzar una posición prácticamente horizontal (160º), ideal para usarlo a modo de cama.