Descubre el sofá de tus sueños en MATSOFA

Garantías que debes exigir al comprar un sofá online

¿Te has decidido a comprar un sofá online? ¿Crees que ha llegado el momento de comprar un sofá por internet? vamos a contarte todo lo necesario para que el tresillo llegue a tu casa sin contratiempos. En MATSOFA estamos para ayudarte y en este post responderemos a todas tus preguntas para que conozcas todas las garantías que debe ofrecerte la empresa que suministra el producto. Toma nota y descubre cómo evitar sorpresas de última hora.

remove_red_eye 251 views

Nuestros sofás favoritos: Carla

¿Cuántas veces has corrido raudo y veloz a buscar el abrazo de tu sofá tras un día plagado de problemas? Seguro que eres de los que fantasean con llegar a casa cuanto antes para refugiarte en la comodidad de sus cojines y dejarte arropar por su amplio respaldo y sus firmes reposabrazos. En MATSOFA, tu tienda de sofás online, somos conscientes de su importancia y por eso hemos diseñado modelos especialmente confortables como los sillones y sofás relax Carla. Los reconocerás por su ancho mayor de lo habitual, ideal para encontrar siempre la postura perfecta, y por su elegante color Wengué, combinable con todo tipo de muebles y decoración. Por si fuera poco, su mecanismo relax permite transformar por completo el tresillo para proporcionarte el confort sin límites que siempre soñaste. Si todo esto te convence, sigue leyendo para descubrir todas sus ventajas…

remove_red_eye 299 views

¿Apartamento mini? Consejos para elegir un sofá para un salón pequeño

¿Cuál es el mejor sofá para un salón pequeño? Si las dimensiones de tu hogar te limitan, seguro que te has hecho esta pregunta en el momento crucial en que debías cambiar o comprar un sofá. Con cada vez más gente en las ciudades, y los precios de las viviendas por las nubes, disponer de pocos metros es más habitual de lo que nos gustaría, pero tenemos una buena noticia para ti: vivir en un piso pequeño no significa renunciar a un buen sofá. Porque todos tenemos derecho al mejor descanso al final del día, en el mercado existen múltiples modelos que te permitirán relajarte, desconectar, recibir a la familia o simplemente ver cómodamente la tele, incluso en los salones reducidos. Sigue leyendo porque desde MATSOFA queremos darte una serie de consejos para que tu sofá para espacios pequeños sea una realidad:

remove_red_eye 245 views

Un sofá para el dolor de espalda. ¿Es posible?

En un mundo que nos atosiga con las prisas y el estrés, un sofá para el dolor de espalda sube puestos en la lista de necesidades. Como fieles compañeros de buena parte del tiempo que pasamos en casa, buscamos sillones y tresillos que nos ayuden en el día a día. Porque el protagonista del salón no solo ha de ser cómplice de nuestro ocio sino también de esos momentos en los que queremos relajarnos para olvidarnos de todo, sigue leyendo y descubrirás que hay modelos especialmente diseñados para proporcionarte el descanso reparador que necesitas.

remove_red_eye 225 views

Qué debes saber para comprar un sofá para toda la vida

¿Te has marcado el difícil reto de comprar un sofá para toda la vida? Ya sabrás que los sofás, como las personas, pueden defraudarnos. Aquel tresillo que tanto prometía en el papel, o tras probarlo en la tienda, puede acabar esfumándose y resultar un artículo casi de usar y tirar. Si tu sofá ha perdido prestaciones o quieres acertar con el modelo eterno para tu nuevo hogar, desde MATSOFA te demostramos que sí es posible: como la familia, tu sofá también puede ser para toda la vida.

remove_red_eye 219 views

¿Es piel sintética? ¿Es polipiel? Es Skintouch, un textil idéntico a la piel.

Superando a la piel sintética y la polipiel, las fibras naturales transforman las opciones de tu sofá con un tapizado textil que emula la piel animal añadiéndole las últimas prestaciones en durabilidad, resistencia a las manchas y fácil mantenimiento. Skintouch es el superhéroe de los tapizados, una revolucionaria tela que, entre otras muchas ventajas, no utiliza piel animal. Te lo contamos.

remove_red_eye 184 views

5 juegos de mesa para tu sofá

Hubo un tiempo en que no existía el juego solitario frente a una pantalla sino que jugar era una verdadera celebración de la amistad y la familia. Si quieres comprar un sofá y buscas rememorar esos momentos, te acordarás de que nos colocábamos alrededor del tablero de un Parchís o un Monopoly, en un sofá cómodo o sillones de tela. Las horas discurrían entre risas, guiños y los pequeños conflictos por perder o hacer trampas. No queremos decir que esto ya no suceda, entre otras cosas porque si fuera así los fabricantes de juegos de mesa ya se habrían declarado en bancarrota, pero desde luego ya no se hace con la misma frecuencia. La irrupción de internet y los videojuegos ha supuesto un antes y un después pero queremos recuperar ese entretenimiento más tradicional en el rincón preferido de nuestra casa con 5 juegos de mesa inolvidables que para muchos marcaron una época.

remove_red_eye 208 views

Consejos para comprar un sofá cómodo

Puede parecer un tópico pero en los sofás, como en las personas, la belleza también está en el interior. De nada sirven los colores vivos o diseños rompedores si, en el momento de sentarte o tumbarte, el tresillo no responde a tus expectativas de confortabilidad. Si buscas comprar un sofá cómodo, sigue leyendo porque te contamos todas las variables que debes tener en cuenta.En MATSOFA, tu tienda de sofás online, te preparamos para acertar con el modelo ideal, para que establezcas con tu sofá una relación duradera más que placentera.

remove_red_eye 149 views

5 libros para leer en tu sofá

Leer un buen libro es, para muchos, uno de los grandes placeres de la vida; un acto solitario y gratificante que requiere de un entorno de paz y sosiego. Si buscas comprar un sofá, y eres aficionado a la lectura, ¿qué mejor marco para dejar volar la imaginación que un sofá cómodo o un sillón orejero en el seguro refugio de tu salón? Hay quien se lleva revistas al baño, los que prefieren leer antes de dormir o en la playa, pero no hay nada comparable a ese tresillo que te arropa con su mullida estructura. Si eres de los que reserva en su hogar un lugar preferente para las letras, no te pierdas este post porque te recomendamos cinco libros para leer de una sentada en el sofá, en la butaca o el sillón relax: auténticas obras maestras de la literatura, breves pero intensas, que han resistido el paso del tiempo y que te harán pensar al admitir varias lecturas…

remove_red_eye 260 views

Ventajas de comprar un sofá de piel

Admítelo, hace unos años te parecía cosa de casas clásicas y antiguas pero ahora, ¿a que te has planteado alguna vez comprar un sofá de piel? Estos modelos tienen una gran particularidad y es que… ¡Nunca pasan de moda! Por la importancia que llega a tener en nuestro hogar, elegir un sofá siempre es un proceso muy meditado ya que, principalmente, buscamos que encaje con nuestra decoración y nuestro estilo de vida pero también que dure muchos años. No queremos que quede anticuado pronto o sea pasto de modas pasajeras. Estos problemas pueden solucionarse fácilmente comprando un sofá de piel ya que hay líneas clásicas, estilos eternos, que nunca pasan de moda. Además, los beneficios de hacerte con un sofá de estas características no acaban aquí ya que no solo aportará elegancia y nobleza a tu salón sino que es mucho más práctico de lo que a priori puedas imaginar. Desde MATSOFA queremos mostrarte hoy una serie de reflexiones para que veas las principales ventajas que puede aportar un sofá de piel en tu hogar.

remove_red_eye 153 views

Trucos para meditar desde tu sofá

¿Sabías que meditar unos minutos cada día puede ayudarte a tener más confianza en ti mismo y a mejorar tu relación con los demás? En MATSOFA queremos poner nuestro granito de arena en tu crecimiento personal acercándote trucos para meditar desde el sofá. Sigue leyendo porque el mindfulness, también conocido como la Atención Plena, puede cambiar tu vida. Aunque te parezca increíble, solo unos 30 minutos de meditación ayudan a reducir los síntomas de la ansiedad o depresión y, a largo plazo, contribuyen a superar las crisis de la vida moderna con más facilidad. Y todo empieza, simplemente, por la respiración…

remove_red_eye 243 views

¿Dominguero de sofá? 6 planes con los que no salir de casa

Ya lo decía el Antiguo Testamento, que tras crear el mundo, al séptimo día, Dios descansó. Siguiendo la tradición, para la mayoría de las personas, el domingo es el día de desconexión por excelencia y lo aprovechan para salir un rato, comer unas tapas, ir al cine o hacer deporte. Pero hay quienes prefieren quedarse tirados en su sofá cómodo y no los mueve ni una grúa, tras una semana llena de preocupaciones y agobios. Si te reconoces, te proponemos 5 planes para pasártelo en grande sin salir de casa, relajadamente sentado -o acostado- en el sofá de tu salón.

remove_red_eye 171 views