Retirada de tu viejo sofá

La entrega estándar de MATSOFA prevé la recogida de la mercancía a pie de calle. Es por esta razón que la retirada de artículos viejos no está incluida por defecto. Si quieres que los transportistas se lleven tu viejo sofá al adquirir el nuevo, recuerda que deberás contratar la Entrega Personalizada y que, al hacerlo, deberás contratar también la retirada de artículos viejos.

Para contratar este servicio deberás hacerlo en el momento de realizar la compra seleccionado la casilla correspondiente en el pedido.

Precio de retirada de artículos viejos

El precio de este servicio dependerá del tipo de bulto y de la cantidad de ellos así como del lugar donde tiene lugar el traslado.

Recuerda que la mercancía desechada se llevará a un sistema de reciclaje. Es importante que sepas que MATSOFA no está autorizado a trasladar, en ningún caso, mercancía antigua a otro domicilio adicional y distinto al de la entrega.

Condiciones

Este servicio sólo se puede contratar durante la realización de un pedido en MATSOFA y nunca en el momento de la entrega. Si has completado tu pedido con MATSOFA sin contratar este servicio y crees que vas a necesitarlo, contacta con Atención al Cliente en el 93 583 95 83 para que puedan añadir el servicio y te digan cómo abonarlo.


Conoce las diferentes posibilidades para la recepción de tu sofá en MATSOFA